Flash

Flashear con vos...¿qué significa flashear? ¿Será pedir al aire un poco de su aire, por mi pensamiento de vos? Por ahí necesito un poco de tiempo, para llenar traviesos minutos con tu presencia sinfónica, y en ocasiones se me da por atenuar el brillo existencial del planeta con la presencia de tu imagen, que se postula al premio mayor entre las otras...quizás eso sí que significa convocar al flash.

La teoría de la democracia liberal no me explica cómo ser libre de vos. ¿Habrá que encontrar la puerta, entre posibilidades inciertas, pasiva o eficazmente? ¿Será menester hallar un modelo estratégico que infunda orden a mis intentos teoréticos? No lo sé. Cada vez que miro hacia los costados siento un latido tuyo respirándome en la oreja, o abundando en cada letra, como si no quisiera ser libre, como si pretendiera este delirio, que más que indignación realista es ilusión.

Tengo quince minutos, y no tengo nada, because "everybody cries, sometimes". Todo no puede caminar de la mano de algo, y viceversa. Sometimes, es todo o nada. No siempre, pero en esta pintura matinal filosófica no encuentro explicación de por qué, en medio de las palabras de Macpherson, aparecen las tuyas. "Hay que tener cuidado con lo que se desea". Temo que sea el camino equivocado, o que sea el correcto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)