Desestructurada

Antes de adentrarnos en las dos teorías del estado, según Marx, vamos a aclarar algo:

No tengo por qué avisar, el interés es particular.

De ilusiones no se vive, de amor no se come...

De ilusiones se consume, se tiembla, se ruega, se espera, se idiotiza, se imagina...

De amor se paraliza, se suda, se entrega, se hiere, se dulcifica, se espera...

No vivir rezagada por ilusiones ni por amor no es una opción, es una necesidad del alma. No vivir atónita por escuchar tu voz ni por oler tu esencia no es una condición, es una devoción del corazón.

No hay organización estructural posible ni imposible.

Quizás no pueda manejar la balanza pero sí puedo construir líneas paralelas hacia tus besos, jugar en el aire con tu aroma encasillado en mis brazos, rodear de curvas tu mirada, inquietar con cajas tus movimientos...

Pero luego desisto de armar una columna vertebral de sentimientos y mezclo cada cosa, y me olvido de la distancia, y perfumo las apariencias, y enmanteco la mañana con tus labios, y me hundo en el salvajismo de tu cuerpo, y planeo un baile secreto con tus ojos, y luego te tengo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)