Sólo nubes

Sólo hay nubes.
Me siento entre las nubes.
No hay sol, no hay cielo,
sólo hay nubes.
Entre las nubes
me siento a reposar.
Un poco de aire
entre las nubes.
Calma para esta batalla,
amparo para esta rebelión.
Sólo me siento entre nubes.
No hay noche ni mañana
y la tarde en su merienda
flotando entre nubes.
Destapo mi cuerpo
sobre el tuyo
y mis suspiros
en tus sentidos.
Entre nubes.
Sin horarios, sin prejuicios,
sólo hay nubes.
No hay reposo.
No hay vuelo.
Sólo es acomodar los latidos
entre las nubes.
Con ruidos de tormenta
pero sin cielo,
sin noche
y sin estrellas.
Es la queja del amor,
el descanso de los besos
entre las nubes.
No hay mañana.
No hay nada más que esto
entre vos y yo
y mucho más que esto
en la rendición.
Sólo nubes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

"Mi devoción supera lo terrenal"

New Year (Happy or common)