Aparecen y desaparecen

Si pudiera creer en algo más, algo ajeno al mundo, como un pilar del corazón, que me perturbe en un segundo, y que a pesar de la ilusión fuera una realidad en lo profundo, me ataría a tus ojos como mi lectura preferida, como el credo más tierno, la belleza sin dueño, la rareza del viento, la perfecta enmienda, de mis días vacíos y mi falta de vicios.

Aparecen y desaparecen, en sueños, tus ojos tienen una vacante para mis ojos, los esperan sedientos, los buscan atentos, y entre los besos que quiero, están los de tu silencio, que calla para buscarme en otro tiempo.

Tus ojos aparecen hasta en los grillos de la pampa, que atardecen en el campo, donde nadie los atrapa. Tus ojos tienen suspendidos a los corazones, realizan en sus venas una pausa de latidos y de ilusiones.

Aparecen y no aparecen, ante mi vista, y no hay poder más grande que se les resista, ni alma perfecta que no desvistan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

"Mi devoción supera lo terrenal"

New Year (Happy or common)