Entre sistemas

Navegante del cielo, pisando límites, acercándose al abismo, respirando antes de mirar hacia abajo, perdido entre sistemas políticos y económicos, ahí va mi corazón, va e insiste, vuela y no desiste.

Mis sentidos se distraen, avanzo con mis latidos, tiemblo, estoy nerviosa, las venas son como un jugo oneroso y glamoroso, me indican finamente la cuestión del amor. ¿Es verdad o mentira?

Clara evidencia de la duda que me sofoca los gritos y atenúa mis ganas.

Pero una vez más,  ¡basta de pensar!

Así dispenso en el pueblo la inocencia, y vuelvo a ser yo con vos, enganchada a tu enigma, maniobrada por tu aroma, deseada, deseosa, aplicándote unos besos, la demencia no es estorbo, ni lo es un suspiro agitado, ni mi corazón acelerado.

Temblar es parte de una cena, cenar es parte de esta tarde eterna, donde el abrazo nos envenena, sin pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)