Cuando te vi

Hoy tiene sentido una tostada. Quiero investigar a través del pan y los hilitos de ardor que trastocan sus orificios, en el queso crema voy despuntando mi vicio.

Desayunando se aprende la mansedumbre, desodorizando el corazón se eleva la distancia del quehacer matinal, y pensando en vos se despierta una sensación animal que nunca tuve, ni siquiera cuando mis pensamientos se planchan en una nube.

Insisto en esto, la tostada tiene sentido por el aroma de su forma salvaje. Tiene un ciclo en el organismo que hace que, aunque no lo busque, ante tu fuego se rebaje. Se hunde en nuestra conciencia, hasta que carcome nuestra libertad, entregándonos al placer de la paridad.

Podria subsistir comiendo una tostada. Ya me harté de los que desayunan dulces y al mediodía entierran sus ilusiones en un emisario que los busque. No me retires, voy mejor a pié, prefiero ser caminante a ceder.

Pensé que en la Municipalidad mis escritos anunciarían mi distancia del descontento, pero he sentido la atrofia persistente en mis pensamientos, y he mancillado frecuentemente mis deseos de leer, aunque lo intento.

Agonicé, pero desperté. Así es como se abraza a la vida. Como cuando te vi un día.

Comentarios

andy ha dicho que…
i consider a magnificent write . kisses
Flavia Rebottaro ha dicho que…
¡Thank you so much!

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)