Los segundos se arrugan

Los segundos se arrugan, primero, luego, después... Destapo un sueño, lo muelo con sus arrugas: es ahora o nunca besarte.

Qué importa la rugosidad ni la porosidad de la lumbre, apaguemos la llama calzándonos nuestros cuerpos. Caminemos con ellos por los segundos, que arrugados y todo nos inspiran primero.

¿Querés beber conmigo las palabras de nuestros labios? ¡Si! ¡Que nos glorifiquen los ruidos, pero no el silencio! ¡Que se queden mudas las frases que hemos dicho, que sólo se oigan nuestros besos!

Los segundos se arrugan aún más, nos bebemos el placer a través de su estiramiento, de sus contornos, de sus hijas "las horas". Que se extiendan, que pasen y nos vean. Me quedo con tu decisión en mi pecho, tus manos en mis mejillas, tu aroma en mi cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)