Música noctámbula

Mamá está a puro jazz en radio Continental, a la una y veinte. Vuela el tibio vapor del baño y yo te pienso, y te escribo, y estudio, y trabajo, y leo, y vacaciono, porque mis sentidos me lo han transmitido. Y otra vez la escucho salir de sus sombras, y quiere irse a dormir. Nos persigue la música, desde el abuelo, Tata y papá hasta mí. Y en Luciano surgió el piano, y la música clásica en los vinilos. Y Eydie Gormé y sus boleros, hasta mi y Sheryl, hasta Marta y Sarah, un antiguo Coldplay, y hasta Patricia,y más artistas que sueñan poblar de notas las veredas. Pero parada aquí, esperando por el sueño, lo escucho a Emi dormir y a mamá beber su Terma, no hay pequeñez más grande que esta grandeza, fiarme de que soñaré, enamorarme de tu aliento, sentirte vencerme sin piedras ni pasacalles. El aire caliente del aparato murmura mis emociones, las castiga y las seca. Ya llegó el momento de acostarme. Hasta mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

"Mi devoción supera lo terrenal"

New Year (Happy or common)