New Year (Happy or common)

Yo también quiero el mio. 

No es un juego, es un camino.

En cada paso, hay un olvido.

Pero en cada latido, hay un recuerdo.

Lo tuyo, o lo mio.

Aunque un abrazo sea imposible

y el deseo sea prohibido,

tocaré las hojas

y sentiré tu brillo.

Prenderé el fuego

y se suspenderá mi ego.

Y habrá valido la pena recapacitar

y haber transitado un delirio.

Todo fuego se ha apagado,

pero el tuyo sigue encendido.

La gota no rebalsa el vaso

y tus ojos me dan un suspiro.

Es una nueva vida,

pero una bisagra de la vieja

va sosteniendo la historia

y atesorando lo que se ha vivido.

Con fuerza la lumbre

va repitiendo el grito

que no ha salido.

Aun hay agua en el rio.

Aun las piedras me traen ese sonido

que a mi alma le es familiar

Aunque haga frio.

La soledad o la compania,

La amargura o la alegria,

Esa respiración que sentís 

balanceándose por tu mundo.

Aunque sea un poquito de vos

lo he sentido también yo.

En la luz y en lo oscuro

no cabe el ocaso

de tu ausencia.

Es lo que necesito,

lo que he pedido, 

el olor del ano nuevo,

el amor que deseo.

Igual me falta un tiempo,

el tiempo que haga falta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar