Preguntas

Listo, ya está, me pregunto tantas cosas y la pregunta es mi primera respuesta: ninguna. ¿Ninguna ocasión para rodearte de palabras? ¿Pueden las palabras ser tan fieles a lo que sentimos, que exactamente reproduzcan sin control absoluto de la conciencia, lo que nos transita el cuerpo y el corazón? ¿Ya está?

La fidelidad es un arma maravillosa, de virtud y de absoluto, si se aplica a la perfección no hay nada que la supere, ni nada que quiebre su voluntad de ser. ¿Por qué esconderla? ¿Por qué esconderse? Los disfraces juegan papeles inciertos y ponen al alma al límite de la desaparición. Hay disfraces que ocultan manjares exquisitos, pero hay otros que los llenan de sal. Hay tapones carismáticos que se regodean en nuestros rostros menospreciando lo que somos, ¿por qué no ser? ¿Por qué dejar de ser?

Manchar el ser con un disfraz bello e impactante puede salvarnos, pero sin ser no hay salvación. Maquillar la voluntad con ataduras respetuosas y societales puede ser digno, pero sin ser no hay libertad.

¿Ninguna ocasión para sacudirte el cuerpo a pura voluntad? ¿Ningún instante preciso para llenarte el corazón de caramelos? Larga tarea me espera, inmensa, preciada y bella tarea me inspira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)