Necesidad

¿Es necesario restablecer las paredes del silencio, pintar sus rayones, rebocar sus distancias, aceptar que entren sus luces, identificar su poder, negar la conciencia del afuera y jugar al truco en soledad? La ciénaga de la indiferencia suplica tenderse a un costado de mis pensamientos y el escalofrío que provoca me hace dudar.

Si pudiera revolucionar el silencio con tus ruidos, con tus movimientos centrípetos, con tu elegancia...pero hasta los paseantes más gloriosos juegan con armas comunes en el mundo, todas parecen ser iguales.

 Lo que se siente es más verídico de lo que se ve, y es más sincero de lo que se piensa. Un jabón opaco me lava el entendimiento y me centrifuga la comprensión, por eso es que no justifico nada ni niego nada, todo sentir está al rojo vivo y gime sin erudición. Soy otra.

Por eso quiero revolucionar al viento con este aire deseadense que no escatima en contaminarme de amor por dentro, desheredarme de libertad, saciar con desventuras mi regla primera de "concentración al poder".

Y con tácticas femeninas, pero inconscientes de triunfos y melodramas, deseo (DESEO) planificar una entrada a tus ojos y vencer, vencer en la revolución, revolucionar con una victoria, sacarle la ropa a tu corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)