En casa y con olor a pintura

En el día (¿qué día?) apenas voy distinguiendo entre lo áspero y la luz que me vigila. Hay focos que saben a poco, lo que brilla tiene sabor a pasiones escondidas.

Esas nubes de ahí afuera parecen porciones de flan con crema, inútil es no querer masticar con ellas tu cuerpo por estas tardes materas. Si esta yerba fuera más suave...pero la fuerte consistencia de su enigma sólo me permite desear tus caricias, no basta contener el llanto, tengo el pelo erizado, y el alma sufre tu afecto desde temprano, ¡sus oídos han alucinado!

Lo que pasa es que todo está desordenado, hay una mezcla de humedad y cables pelados, los libros me escuchan desde su altar, encerrados, (pero yo tengo los tiempos apresurados) y me ocurre que tengo el corazón bien entrenado para resistir semejante abstemia de besos no dados.

Pensé en armar sola la cama, pero el colchón me asusta con sus dientes por si se me acurre apoyar mis piernas desarmadas. Este amor apenas está en ciernes, me cuelgo de sus sillas como sorprendiéndome de no haber llegado aún a la orilla, me tenés en esa revolución que se ocasiona en alta mar, y de ahí no me quiero escapar.

Vamos, todo esto me asusta como una ilusión tirana, muevo mi espalda y el dolor en el ciático irrumpe cuando le da la gana, ¡que ganas de dormir una siesta con vos para desarmar nuestros cuerpos de tensiones acumuladas!

Debo entender que los deseos no siempre escupen sus realidades cuando te encuentro, quisiera agazaparme entre los tornillos de las paredes blancas hasta que me cubras con tus mantas, e investigar si en medio del aroma a pintura puedo contar con vos para juntarnos en batallas impuras.

Quiero dejar todo en el medio, no a los costados, y después desperdiciar con vos el tiempo en este habitáculo cuadrado, sentir que el silencio es sólo un espacio de tiempo, sólo el stand up de un momento.

14 y 15 de marzo de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)