Vivir en la Tierra

La mañana tiene a sus mañaneras compañeras todas sensibles, los pensamientos arrastran sus imperfecciones viriles, los suspiros que pasan por los ventanales abiertos me persiguen como canarios buscando su alpiste.

Este espécimen acuático denominado inútilmente café igual me sirve, sólo que el olorcito me cohíbe, sus aguas transparentes descienden por mi humanidad y me crean una necesidad. Necesito la fortaleza del negro que calla la magnífica orquesta inspiradora de tu imagen sonora.

Las teclas de la media mañana escriben con dulzura, tengo el alma intensa y sin voladuras, pensando en vos, sí, pensando en vos, como si hubiera otra cosa que pudiera hacer mejor.

Si es frío, no tiene sentido, pero si la gloria eres tú todo parece transitar por un ardiente espacio azul. Testeo un sabor sin color, nadie lo entiende, pero la libertad de la aceptación puede espantar los fantasmas de una canción, puede construirle un límite, donde tus ojos sean los que la habiten.

La rotura de la porcelana me tiene atrapada, huyo con mis pavadas por cada escondite que me convoca cuando estoy sentada. Acá la gente entra y sale pidiendo inscripciones y certificados, y yo me quedo escuchando las charlas como si pudiera escapar de mi desatención enamorada. No es que no me concentre en el trabajo, es que como hago todo al mismo tiempo puedo sentir hasta tu boca si me la invento.

Los pigmentos de un marrón noctámbulo en la taza me incitan a desmontar de mi voluntad su coraza. (¿Tendrás vos una misma envoltura que te abraza?).

Hierve la persecución que emprendo sobre esta sensación cretina, que pone en jaque todas mis doctrinas. Creo nuevos consejos para la razón, e intuyo su intención de salir al sol, pero acá adentro sólo veo números y letras que dejan a la imaginación siempre abierta, oliendo la calidez de tus piernas, soñando con tu sonrisa eterna. A esto le llamo yo vivir en la Tierra.

23 de febrero de 2017



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)