Agallas acomodadas

Pensé que ya se sabía quién era, imaginé haberlo gritado a los 20.000 vientos deseadenses una noche de primavera, la verdad tiene tintes eternos, y la opinión una desopilante afiliación de momentos.

Si prefieren, pueden pintar los pétalos con cabellos, las fagocitadas letras con besos, pero todo será lo mismo, porque este mundo vive encantado con el cinismo.

¿Vos? Si. Vos sos un esclavista y yo una buena samaritana que con sus perfecciones se enquista, vos sos la colaboradora del escarnio y yo una paloma en el campanario.

Titanística es tu evolución en el defecto, y bendita es mi sedición contra el viento. Vamos, vos sos pública, y yo me escondo como bailarina en una cajita de música.

Vos tenés más responsabilidad, y yo que no aparezco hasta entre mis prejuicios y mis acusaciones me puedo desandar, revolcarme entre la arena sin sentir miedo a fallar, en cambio vos cuidado debés tener de no pecar.

Todo está así acomodadito, perfectito, como canaritos amarillos en sus jaulas con brillos, los ojos no deben tener antojos, pero las intenciones escondidas pueden decirlo y criticarlo todo.

¿Ves? Confesarse al mundo no tiene nada que ver con la sensatez, en cambio yo que me guardo soy el gorrión en su sencillez.

¡Atrevete, por favor! Yo que me acurruco entre mis miedos le huyo al resquemor, y vos que vaciás el contenido de tus entrañas pagás el precio de perder el honor.

Pensé que sabían quién era, pero parece que aún voy rodando en mi esfera, paciente para estallar, esperando el entretiempo para poderte amar.

02 de marzo de 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)