Arrullos de madrugada

Este es el momento de la ternura
tengo la paciencia cristalina.
Tus piernas me revisan con premura
desbaratando el tiempo y su rutina.
Pensé que era sólo yo
pero también sos vos.
¿Dónde habrá un espacio similar
para estas ganas de amar?
Hace frío,
pero vos sos lo que ansío.
Sacarnos de cuajo las cadenas
alivia nuestras penas.
Movernos en detrimento
de la queja y el lamento.
¡Que se aburran los otros,
vos y yo saqueamos nuestros poros!
Nada de escribir con mis propias manos,
con ellas sólo quiero tocarte,
y poder atrapar sueños lejanos
para soñar despierta y besarte.
Pero mejor me animo otro poco
mientras te toco.
Bailar con vos entre los olores de la noche
y beber de los ruidos sus voces.
Y por ahí desodorizás mi mirada
que está por vos obnubilada.
Y entre tus ojos de supremas tostadas
se ha perdido la madrugada.
Paseás por mis impulsos contenidos
para lanzarlos al vacío.
Ay, amor mío, aunque no seas al final mi destino
por vos me he perdido.
Como volar en puntas de pié,
tanto me creo lo que me dés,
que hasta si fuera una idiotez
en tus brazos me quisiera perder.
Olvidate del mundo,
volemos con los espécimenes de estas estrellas por un segundo.
Tanto hay que entender a veces,
como si hubiera que pagar con creces.
Pensar en vos,
no hay nada mejor.
Venite de este lado que mi amor no escatima
en darte su vida.
18 y 19 de marzo de 2017.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)