Bullicio turbio

"Cabeza de papa" o de pomelo, pisás un carbón en el ropero, o quizás cerebro de batatas refritas, enganchadas en el aceite de la inconstancia y los ciclos de tartas marchitas. Entonces, de esta forma no se me da esto de pedir perdón. ¿Como pretender ser yo si a los de afuera sólo les importa como ellos son? ¿Y vos? ¿No te parece que, seas como seas, no hay nada mejor que ser como sos?

Fieras son las afirmaciones, pero así van descubriendo sus evoluciones entre lamentaciones. Aprender, no se termina de aprender (y entre tus brazos me quiero perder). Los años nos enseñan a encender cada pedazo de tiempo como si fuera un misterio de nuestros propios contratiempos, y entre escarmientos del corazón vamos cediendo y renovando la razón. Pero, ¿de qué sirve pensar tanto?, al final lo que más nos alegra es expresar lo que hemos soñado tanto.

Yo mientras me tomo unas cepas, no me importa qué tanto la verdad me increpa, ya decía mi prima Romi que la variedad cavernet es la mejor, eso de los radicales libres te tienta con su sabor, y hace que me afile, pero, ¿será sólo en la superficie?

Que la inconciencia nos valga y que los insultos baratos se contraigan, no es desear el mal, es decirte lo idiota que sos cuando insultás, descerebrados los descabellados, tiñen el mundo de obsoletos disgustos marinados, y con el pan de las milanesas van juntando sus prejuicios perturbados.

A ustedes les convendría quedarse en su lecho, opiniones no significan derechos, de hacer con el otro lo mismo que nos gustaría fuera perfecto. Cada quien en su quinta, entendelo, no insistas, no sé si te pinta, pero el cuerpo es de cada uno y de tu cuerpo haces tu propio mundo, vos que todo lo críticas hacé de cuenta que transitás por un embudo. ¿No será que estarás mirando demasiado tu propio absurdo? A otro con ese bullicio turbio.

28 de febrero de 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)