Que las cosas hablen por sí solas

"Dejemos que las cosas hablen por sí solas". Pero, ¿quién se cree semejante bestialidad? Esta integridad de la estupidez me genera timidez. Como las bestias interrumpen la tranquilidad, la tranquilidad interrumpe la bestialidad. Cuando más queremos silenciar las letras más frases se escriben, inconsistentes artimañas se perciben y olores te persiguen.

En la ventana se corren las cortinas que me cohíben. Y los textos pretenden interferir, e interfieren en el vivir. Me muero por insistir, no me puedo resistir.
Todo esto es como un tetris, a centésimas de segundos el tiempo se va tragando su propio absurdo, y va apilando sueños transgresores, pero se invade de desertores. ¡Si soñar no cuesta nada! Es más, te roza los brazos por la mañana y te acaricia el pelo, para que entiendas que la vida misma empieza con su sello.

Las espinas se han clavado en una pelotita y me han pinchado, los dolores me susurraron, y yo cabizbaja, me he cansado. Piso con mis pensamientos los pasos que me han estorbado. Huyo de las voces porque me pintan un cuadro con aceleraciones atroces. (¿Concentrarme en este hervidero frío, de frases y temas sin sentido? Jamás se me hubiera ocurrido). Cuento con vos para sentir que la piel puede crecer y arder, no importa cuánto se tarde el tiempo esta vez.

El bicho feo despliega sus secretos al atardecer y los insectos se impregnan de las fiestas de la noche a más no poder. Los cócteles pasan de manos y yo no lo puedo creer, que este vaticinio imaginativo en su tontería no se administre y no quiera ceder. Canta el bicho y se bebe sus cuotas de inmadurez en mis oídos como un vino tinto.

Pienso en tus ojos altivos, nativos en su seducción, arrastrados por una emulsión, festejando en el ambiente las consecuencias de su pasión. Suena el violín del grillo, todo lo que he imaginado en nada me ha sorprendido, es como que lo miro, por donde los pensamientos fluyen y consiguen su cometido.

18 de enero y 04 de febrero de 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)