Dicen que dicen

Dicen que dicen que el amor te puede, te conmueve, te convence, te recita al oído sus versos más rebeldes, y es así como te enceguece, tritura tus placeres, engancha tus afirmaciones y las tira por un portón verde, hace que no te interesen, que revienten, que te oscurezcan la voluntad y la condenen.

Dicen que dicen tantas cosas sobre él, que me las creo como si mi firmeza fuera un envoltorio de papel, apenas un hilo estirado sin posibilidad de enrollar en un carretel. Denme un poco de obstinación, más de la que tengo, y veré partir los latidos de mi corazón hacia vos, en un auto Rolls Royce, o en una simple motoneta cargada de ilusión, que tiende sus besos ante esta estación, calurosa, pero empecinada en compartir esta emoción.

Dicen que dicen, los que escuchan y los que no, que partir el alma en dos sólo trae resignación, pero, ¿en qué cabeza cabe resignarse cuando sólo te atraviesa el amor? Dejense de estupideces y den más de lo que son, en cada momento que pasa den cada pedazo de ser como si no hubiera algo mejor, la vida tiñe el cosmos de presente y embarca sus acciones entre la gente, ahora es cuando todo mejora, ni ayer ni mañana, no hay nada más hermoso que la virtud de una mirada enamorada.

¿Desprestigiada? Y si, pero, ¿a quién, en su bello juicio, pueden importarle esas bobadas? Amar es lo que más importa en esta tierra asediada por las sombras incendiadas.

 ¿Y el linaje del pensamiento? Vayan a otros con ese invento, cuando pienso en vos siento que el mundo se libera de sus cadenas por un momento, esto de concentrarse circunda los tránsitos lentos, nada de insolación con la lectura de la que me alimento, te quiero a vos paseando serenamente por este laberinto cuando no me encuentro.

26 de febrero de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)