Esperá, ya casi es 14

A ver...esperá. Si con los cinco sentidos no he sentido, todos completitos en su combo aturdido, ¿por qué siento en el corazón este amor definitivo? Si con los estudios me recitaba hasta el Zaratustra de memoria, ¿qué significa haber perdido esa gloria? Lo del león, lo del niño, lo del hombre de la montaña, ¿todo eso se me ha olvidado una mañana? ¿Así nomás? ¡Qué macana! Pude acariciar el idealismo de Schelling, y se me da por mirarte a cada rato. ¡Qué imbécil!, debe ser un conocimiento innato. El viento en su plenitud me reta, me ofende con sus párrafos escrutados sobre el membrillo, me ofusca con su latiguillo. De tensión se ha pervertido este momento, debo hacer los informes de desempeño, pero con tu presencia sólo hay lugar para el desarreglo, ¡qué manera de ilusionar el alma con este tormento! Y las cajas me miran atosigadas, esperan por los libros y yo me siento una haragana, debo llenar los minutos con trabajo de mudanza, pero te pienso y me barrés las entrañas. ¿Día de paro? Ya hace varios tiempos que se me ha parado el corazón, no encuentro cuerdas en ningún negocio para volverlo a la razón, ¡decime cómo se hace para evadir esta pasión! ¿Llorar? Jajaja, ni siquiera con mares de lágrimas me puedo emancipar. El amor sólo corta sus hilos cuando deja de amar. ¿Habrá alguna posibilidad? Dejá, total dicen que todo va hacia el mar, y en algún instante me vas a mirar, y verás la equidad entre la frustración y el deseo, que entretenidos en su juego se prenderán fuego. Ya lo veo. Ah, y yo te escribo para mañana (que es 14 de febrero), como siempre, adelantada, arrebatada, porque me desperté con alabanzas y entre los sueños que se han cobrado su venganza, sin reprimir un instante de esto que siento por vos mirando por la ventana.
13 de febrero de 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

"Mi devoción supera lo terrenal"

New Year (Happy or common)