"Resistiré"


Word 2003 me gusta, es menos complejo y más amable que los nuevos. No es que considere la amabilidad como un bien a ser ponderado, pero hay ocasiones en que la paz te hace descansar. Monte Weather es el contexto de mi día, mi tarde y mi noche. Si salgo a la superficie parezco distraída, siento la ausencia, la percibo en mi paladar, es una abstinencia que te hace delirar. ¿Cuántos días más llevará? Sé que pensar es necesario para continuar, pero si pienso más no sabría cómo respirar. Hay que oír las señales, pero yo no escucho nada, mis oídos se abrazan con el silencio, y el ardor de la inestabilidad quema como nunca. Todos tenemos nuestros días, y yo ya no sé en cuál estoy. No me da por limpiar, ni por leer, ni obedecer, ni aceptar. ¡Me tiene podrida eso de que no hay forma de triunfar! Ni esperar, porque pudiera esperar. Hay que aceptar, todo en este mundo es una constante búsqueda de la aceptación, muy híbrido, muy aplacado, muy insípido. La pasión se vuela con el viento, se le apagan los ojos, las lumbres gozan de la oscuridad. Lo que vos sabés el otro no lo sabe, no hay conexiones, ni radio, ni nada. No es la pandemia, no es el Coronavirus, la desunión viene por otro lado. Hoy escuché por casualidad la nueva versión de  "Resistiré", y pensaba que si no sos de tal empresa o tal compañía no podés cantar allí. Sólo a unos pocos privilegiados les "tira el cuero" el curandero. Así está el mundo, en estos momentos en que más debemos uninos, lo que más importa es si sos de la Warner, de Universal o de una compañía fantasma. Me tienen podrida, harta, y no sé dónde tirar toda esta porquería que me hacen sentir. Entre el Instagram, que sólo te permite treinta segundos, hasta las empresas, que en lugar de sumar y dejar de pensar un rato en contratos, restan, todo sigue igual. La Humanidad es una masa bien blandita, manejada por unos cuantos sin sensibilidad, cuando se asoma una pandemia parecen entender por dónde viene la mano, pero pasan unos días de cuarentena y ya les preocupa más seguir sacando ventaja. Ya sientan un poco más, quizás mañana no puedan más.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)

Hacia el cielo