Conversación

-No podría amarte más, es imposible
-Yo podría amar un poco más tus piernas, el olor de tu circulación sanguínea, la solución de tu saliva.
-Quizás yo ose amar algo más de lo que amo tu mirada
-Y yo las bifurcaciones de tus labios, que llevan a los míos por sus lanchas a motor en los lagos aledaños.
-Y yo tendría que amar algo más allá que la suave piel que te posee, tentadora, hirviente.
-Entonces a mi se me ocurriría amar tus párpados cerrados, porque me permitirían ser un poco más libre de tu encanto.
-Y a mí me gustaría amar menos tus pensamientos, pero son tan abstractos que hasta en las horas en que están vacíos me gusta tenerlos como esclavos.
-A ver, si me pongo a pensar, no encuentro el sentido de no vivir un minuto sin el baile de tus manos.
-¿En tu cuerpo?
-Sí, en mi cuerpo, doblegándome con éxtasis el poco espacio de libertad que tengo.
-Yo quiero entretenerme en la comodidad de tu pecho, ascender como si me envolviera el techo.
-Y yo no puedo amar más tu espalda, que me sostiene como si nuestros movimientos se empantanaran.
-¿Y si toco tu mano?
-No se puede tocar lo que no está próximo, huele a óxido, la distancia se transfigura en lágrimas secas y almendras viejas.
-Pero yo quiero...
-No todo es posible cuando es querible...
-¿Aunque te atraviese el alma un dolor terrible?
-No, casi siempre te tenés que conformar con lo que hay. Lo que no se percibe como verdadero no sirve...
-¿Ni aunque lo desees con una convicción sostenible?
-No, el amor es de a dos, entendelo, por favor.

14 de octubre de 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)