Privarse del amor empolva el corazón

Aunque las persianas permanezcan adorando siempre a la luna sin poderla tocar, la luna está. Privarse del amor empolva el corazón. Te hace dormir en una combi, atrás, apretada, cuando el aire afuera te puede mojar, y si te puede llenar de óxido el alma lo hace hasta el final, y a la noche te insiste en que te acuestes descalza y con hambre, recordando sus intensos masajes.
Mientras los pies sacuden la infamia del cemento, unos remixes capitulan el éxtasis del viento. Voy flotando intuitivamente, asciendo, trepándome por las hojas, bebiendo entre la gente mis propios pasos, y hay personas que cuando me miran me sonrojan. Publico un abecedario en ellos, de como quiero que sean nuestros besos, pero pasa la cobija por los troncos y el silencio de la calle me hace reír por mi estupidez con antojo.
Te tomaré los labios de las manos, recitaré el Cantar del Mio Cid a la orilla de un lago, y cuando parezca que todo esto que digo es incoherente me reiré con vos por afano.
¡Es un "flipeo" vegano escuchar música subiendo por las ramas como en peldaños!
Y qué se yo si ésto está bien o está mal, ¿todo tiene que ser juzgado? Si hasta los encasilladores legales se han enamorado.
Mesura, la verdad tiene sus conjeturas, no te arremangues el cerebro, pensá si vale la pena ser menos intenso, porque la vida se te arruga como un cuento, carretea por el camino existiendo, y vas cediendo.
Y vivo como puedo, o vivo como quiero, qué sé yo, qué más da, portás tu propia entrega en tu mano, lento o arrebatado, te vas para algún lado.
Acelerás o te la arrebatan, ahora tengo el alma enamorada, pero si introduzco mis piernas en la cinta es porque mi sangre por vos está viva.
Y aunque el tiempo es hoy, hasta que el tiempo no se detenga también será mañana, beber alcohol a la madrugada, fumarte flores cuando estás cansada, determinar si tu pena es más fuerte que levantarse temprano a la mañana, vivirás finalmente como te dé la gana.

Esta última semana de octubre de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)