Frases que cruzan el mar

Me perderé en una selfie para luego automatizar un encuentro. ¡Que combinar irrealidad con experiencia no sea un sacrificio y sí una posibilidad de expresión! Ya que el rostro a rostro se posa en el corazón, quizás sea necesario acercarse más. Si hasta sonrojándose una puede ganar un partido de retroalimentación (me pasa seguido eso de parecer una esfinge roja). Estoy tocándole la mano al momento, como quien desliza su alma por la mesa, ¿ocurrirá? Es un lugar tan conocido, pero mágico, casi como interpretar y acertar.

Me agobia la política de la mirada, pero me encanta, no escatima en expresar su irracionalidad existencial, con ese afán de desvestirlo todo y ocasionar un fuego donde el agua corre mansa. Oh, te has equivocado en la letra, pero miraste bien, y tenés el mundo ganado. El pasadizo del amor es tan perfecto que hasta importa poco y nada que no esté de moda, sus artilugios antiguos refrescan el espíritu y el cuerpo de tal manera que ni dormir a tu lado sería tan onírico.

Verte me inspira en forma estrepitosa, como derogar leyes que aún no se han emancipado. Que ni la vergüenza nos domine, que ni el desquicio del silencio nos haga realizar acuerdos con el grito. Observarte en este litigio del atardecer me eleva el placer de amar. ¿No era antigua la contienda del amor? Quizás sea un mandato que pretenden aseverar los envidiosos, quienes no poseen ni desposeen, quienes sólo deambulan por las frenéticas circunstancias de la vida. ¡El amor es más moderno que la vida misma! Mimarte con palabras, asediarte con caricias, insistir en posibilidades suaves sobre tu piel, no tienen igual.

Me perderé en estas necesidades posibles de besarte. Como idiotizada, vivo al límite de la ternura y en el descrédito del imaginario. Cruzo su paraíso, me olvido de acordarme, y de pronto renuncio a la renuncia para volverte a besar, aunque sea con estas frases que cruzan el mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

"Mi devoción supera lo terrenal"

New Year (Happy or common)