¡Con razón!

Aún no calculo el valor de este trimestre. Sus cremas hacen que mi razón le proporcione un segmento extenso a mi corazón. Estoy de saturación en saturación, percibo una bifurcación, pero ni el desamor ha podido con mi ilusión.

Se espera y no ocurre, sucede cuando menos se lo espera. Es un espacio de tiempo embebido en perfume, también hay un sabor a suavidad colgada de mi vanidad. Todo tiene un límite, pero pensarte lo excede, tu esencia con mi conciencia en el tiempo se entretiene.

¿Hay una afirmación constante acaso? Si cada vez que damos un paso sólo hacemos oídos sordos a la alerta del desastre. En estos días sólo me permito amarte, y aunque no pueda acariciarte siempre desciendo a mis límites para adorarte.

Que estupidez tan mundana pero serena. Piso las partículas desmedidas que aún me quedan para hacer girar esta sensación detrás de mis penas, que finalmente no me envenenan. Ni un vital segundo me detiene, es como que mi cuerpo sin memoria te retiene. Y aunque no transites sus verdades, una ráfaga de viento tuyo me arrastra las voluntades.

Mañana es mañana, sueño verte aparecer por la ventana. ¡Y qué rico es el maní! Practico masticarlo como un souvenir. De estos maullidos que circundan sólo escucho lo que abunda. Tu presencia que no es presencia me somete a la subsistencia.

Dejo de pensar, hay silencio, se extienden por mi piel tus besos. Juegan a ser porque no son, pero consternados e imaginados me desvisten el corazón. Ya no hay razón. Con razón esta pasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)

Hacia el cielo