Los títulos se repiten

Muchos se quieren a sí mismos,
pero yo te quiero a vos.
Y aunque me quiero a mí
no me puedo resistir
a vos,
a tu color,
a un olor que aún no sé cómo es,
pero prefiero pensar que lo sé,
como prefiero imaginar algún mar
que me dé lo que más alegría me da,
porque tengo una forma de creer
y de conocer
que no se ve
y que siento permanecer,
aunque abunde la distancia
y las penas aparezcan de la nada,
te tengo a vos en mi corazón
y con eso creo que me basta.
Y si doy vueltas por el centro
o me voy a la playa,
arde de todas formas mi alma
con esa sonrisa que me encanta
y que hace que todo valga,
hasta más que la palabra.
Muchos se quieren a sí mismos,
es la ley de la humanidad,
no lo podemos negar,
si no te querés perdés
hasta la fe,
pero mi fe sos vos,
sos el camino por el que estoy
y el encuentro al que voy,
seas de nadie, de todos
o sólo de vos,
te quiero para estar con vos,
para ver el sol,
para creer en el amor,
en el que creo ahora,
en medio de la gente inerte
y de la desolación,
entre los pájaros sin voces
y las flores sin colores,
yo te quiero a vos.
Los títulos se repiten
pero cada uno tiene su propia expresión,
igual que este amor que ha dado vueltas
y que te ha vuelto a elegir a vos.

12 de enero de 2019



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)