Noche eróticamente correcta

Cuando vos rozás, despistás a los mirones, y bailás entre tentaciones. Te quiero tocar yo, no preciso del aire para decirte lo mucho que me gustas vos....

Esta noche eróticamente correcta sueña con ajíes en tu piel, y no se olvida de la tormenta, le quita al desierto su aridez y al descontento su frigidez, tiembla la desnudez, ¡enganchémonos de una vez!

Cuando peligra la compostura se alborota la locura, se intensifica la estructura de tus labios en mi desmesura. Arrimarse suavemente es como encontrarse entre las aguas y las mentes, cada quien hace su juego de placer hasta que la concreción se arrodilla ante la sed.

Los silencios van intensificando su explosión en los murmullos que se transportan hacia los oídos, de mi timidez me olvido, y la exacerbación de la pasión me obliga a acariciar tu domingo, no pasa nada hasta que el corazón se siente por vos invadido.

Me unto de vos, entre las alfombras practican abrazos los rayos que dejó el sol, se va en placer la tarde, se van enroscando los besos de algodón, nos tocan, nos castigan, nos inspiran, pasan al descanso junto a los focos que nos vigilan, y todo termina, con los parientes de la noche que nos miran.

21 de mayo de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)