¿Y si no estoy loca?

Y si no estoy loca, ¿cómo hago para vivir en esta vida de gente indecente? Las edades me matan y a la boca de expendio de mi entendimiento me atan, sacrifican mi mente inocente, es de puro rebeldes, se atajan ante los pareceres, todo está permitido con la permanencia del acidulante que se ofrece sobre las mesas.

Laburar entre almohadones por pura comodidad, con el flan light a mano para perder la dignidad, eso se nota cuando acaricio la perversidad en una sala de conferencias de la humanidad. La reliquia es un alpiste efusivo que ni los pájaros se comen ante el gentío. Desvarío, la mejor ojera tapada por un maquillaje tardio.

Dame un poco más de vos y sentirás frío, como siento yo si a los ojos te miro.

Y si esto funciona, la verdad será sólo una efímera necesidad.

Porque armar una vida cuesta, y sólo al final sabrás si las piezas han estado bien encastradas desde su corteza.

Así, dicen que tarde o temprano todo tiene sentido, pero, ¿qué tanto sinsentido habrá que atravesar para clarificar lo inentendido?

Hay cosas injustas, pero todo es relativo si pateás con la zurda. Por lo tanto, los puntos de vista son dispares, así como la justicia de los antigripales.

Quizás me haga falta un ortopedista ontológico, para la premura de mis alucinaciones reales sería lo más lógico.

Quizás penda de un hilo el amor, pero es un hilo tan bello que duele si se corta alrededor.

También dicen que las fibras pintan el desastre en el que se convierte el corazón cuando ama, ¿dónde encuentro una librería abierta en esta madrugada?

Live to tell de Madonna y a la cama.

19 de mayo de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)