Dinamita de algodón

Ruge sobre el algodón.
Cae un diluvio de evocación.
La luna hoy no ejercita su perforación.
La flacidez del piso atraviesa mi inspiración.
Cae al suelo la ternura.
Los adictos de la noche se nublan.
Quien pisa la máscara facial del barro, madura.
Para sobrevivir al absurdo voy desprendiéndome de mi estructura.
Llueve para amar.
Se enroscan las lombrices sobre la cal.
Si juntáramos nuestras almas se alteraría el mar.
La danza atónita entre las chapas me hizo desequilibrar.
Te miro con ilusión.
Los ruidos han subido otro escalón.
Aquí en espera una canción se sube al sillón.
La arena se convierte en seda.
Y los dedos por tu suavidad desesperan.
Apenas las gotas absorben tan inmune delicadeza.
La lluvia, que me atrapa en su son,
y vos, que acaramelás mi organismo sin pudor,
son dinamita de algodón.

30 de marzo de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)