Oportunidad

Ya es el tiempo donde las hojas negras se rapan los sueños para instalarse en su camino, tan fino, ¡tan sin sentido!...como si esto le importara al destino.

¿Es primero de algo? Sí, donde todo comienza y donde las cicatrices empiezan a cerrarse en vano, por dentro los recuerdos se agigantan y los alivios sólo pudieran venir de una manta. ¿Con pensamientos nuevos? Pero con viejos deseos, articulando tus peros. Venenos, y licuadoras que mezclan lo que aprendemos, así me quiero quedar, en silencio, que hablen los que no veo.

Las enervadas criaturas se cortan los dientes mientras los transeuntes se abrazan a la locura. Abrazame e intentame, total sólo se pierde lo que no se hace, las heridas son sólo ocasiones para crecer entre recetas que aprendés.

Eso de pensar en el marquetinero momento de decir la verdad o de callar es típico de cuando te acobardás, pero qué le vas a hacer, si no soñás con volar es difícil que pretendas aterrizar sobre el mar. Todo es una institución que busca ser de la luna un apañador, usufructuás tus aceleraciones temporales como un traidor de tu corazón.

No es momento de callar, es oportunidad de hablar, pero decimos como si cada paso que damos nos fueran a juzgar, entonces, ¿cómo esperamos abrazarnos a los árboles en una tormenta si no sabemos aguantar la verdad?

No es posible olvidar lo que has hecho, aunque algunos "lo hacen" mirando para otra parte, es el jueguito del sol y la tarde, ¿o fingimos olvido para creernos con derecho a denostar lo vivido?

Te quiero abrazar en esta tarde que se empieza a nublar, y comenzar, otra vez la vida te presta una nueva oportunidad, porque las ilusiones acarician el teclado de la eternidad.

01 de abril de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

"Mi devoción supera lo terrenal"

New Year (Happy or common)