"Purple rain"

 


Dos veces nada más dejé de pensar.

Sólo dos.

Y las conté porque fueron momentos dúctiles

entre mis emociones,

dos domadores de mi conciencia,

dos donaciones a mi insistencia.

Ja. Afuera llueve

y parece que lloviera todos los días,

aunque el sol esté planeando

su próxima aventura.

La música no es sólo una manifestación

de lo que me permito sentir,

es también un organismo que se integra

a lo que me permite vivir.

Una fusión de calidad

entre el mar negro y tu existir.

Parece que el campo de mis sueños se desvanece

tal como el corazón que a nadie le pertenece.

pero el corazón siempre es el más fuerte

aunque otro te lo atraviese.

La lluvia no caduca,

se queda,

el silencio no habla,

te atormenta.

Pero abrazada va la esperanza

a aquella nube

que tiene tu lumbre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)

Hacia el cielo