"Pensar que hay alguien más"

Nuevamente es tarde. A veces llego tarde y otras, no. No. No siempre llego tarde. Cuando voy a la escuela llego a tiempo. Los que no llegan a tiempo son algunos alumnos, que en medio de la clase y la explicación van entrando a clase como si nada. O entra la preceptora, y vaya a saber dónde me voy con el hilo de mi pensamiento. "Buenos días", les digo por la noche. Porque apenas saludan. Apenas te notan, apenas se sientan.
La ilusión va en un camino alterno al de la vida. ¿La ilusión va por un camino alterno al de la vida? Vos vivís y, a veces, te ilusionás. Es vital entenderlo. Apreciarlo, comprenderlo, desmenuzarlo, pensarlo. (¡Me encanta The Human League! Y también Spandau Ballet, pero también varios otros). Pura ilusión que camina en el beso, que se sacude en los labios, pura ilusión que se despierta cuando el corazón late, pura ilusión.
Me encanta ver cómo los usuarios likean las canciones populares y se desentienden de las impopulares, muestran su cara, desvisten su realidad. El ser humano es predecible. Me gusta probar con el gusto popular. Sólo los gustos impopulares te pueden acercar a la verdad. ¿Pero quién ve hoy la verdad cuando las veredas están heridas? Sólo podemos alcanzar a imaginar. Sólo es menester que se necesite un abrazo. Tenemos que tratar de que en la batalla se alíen los dolores y las alegrías, porque cada cosa enseña y cada ser humano sueña. Una le da al otro lo que necesita.
Me voy a seguir soñando, parece que es lo único cierto que sé hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)

Hacia el cielo