Vida de momentos

Vida de momentos,
lo celebro,
cuándo,
cómo,
dónde,
cada cosa tiene
su argumento,
y también su libertad
y su secreto.
La soledad y su inercia
van encantando
la obligatoriedad
de vivir con este viento,
angustiada cuando ataca
pero admirada
cuando se calma,
sus fronteras
te acomodan el pelo,
y sus ventanas abiertas
llenan la casa
de desconcierto.
De más está decir
que no me lamento,
de última imagino que tu boca
se pasea entre las partículas
de la tierra,
y ya no me quejo,
todo puede ser si lo invento,
hasta que el viento me abrace,
y que sean tus brazos
los que siento,
que las ráfagas me hablen
y que sea tu voz
la que oigo por dentro,
como si eso
no existiera,
soplando
o no soplando el viento,
bramando
o no bramando los techos,
porque la vida
es de momentos,
y no me quiero perder ninguno
porque te pienso
todo el tiempo.

18 de octubre de 2018.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)