Uno no puede rellenar el tiempo...

Uno no puede rellenar el tiempo con personas como si fueran muebles, o como si bailaran en tu frente las picaduras de insectos, necesarias para andar por la vida bien derecho.

Que la impaciencia no exacerbe nuestras lágrimas, que el fuego no vierta en el viento los estragos del delito del tiempo.

El cansancio es un animal perenne que se tapa con plumas y a sus amigos desayuna, no es sólo que se los fuma, es que entre el queso crema y la mermelada va untando los restos de sus madrugadas.

Te besé tanto, tanto, que es mentira, en el aire iba hipnotizando a las alegrías, pero cuando una quiere estirarlas como chicles parece que así se nos fuera la vida, y no aprovechamos las miradas que nos convidan.

La garganta se aprieta, absorbe las penas, e intentamos andar a tientas como si sólo tuviéramos una fiesta, pero el bochinche de escucharte me llena el vientre de arte, se van generando gusanos, que luego aletean como gladiadores espartanos, y la mitad de mi vida se queda quieta para poder pensarte cada día.

Uno no puede rellenar el tiempo con amores como si fueran muebles, no, cuando sentís la magia vas atravesando un brillo que te estremece, no hay sensación más cualificada que enamorarse cuando todo perece, porque todo se mece entre pelos de gato, pero vos te quedás obnubilada por un largo rato, y con el tiempo finalmente hacés un trato, no te vas hasta que no lo hayas intentado tanto que la partida sea de la muerte un camino ignorado.

15 de septiembre de 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)