Dónde estás


-->
Encender el aire, lo mismo que rasgar un alma...todo es lo mismo y da lo mismo, sin oposición ni separación de caracteres e inercias secretas...ver es ver el ocaso yendo al supermercado, pero verte, ¿verte cuando?
Mieles sobre las nubes, a veces las visita un pájaro…las alas no tienen huesos ni acertijos, parece ser que la lumbre se apaga si no le hacés mimos a mi vientre…pasan los camuflados espíritus por los vagones enrejados, ¿no te podría tocar? ¿Cuándo, cuándo un despertar?
Pero la espera, en vano es incentivar una oreja sorda, en vano caminar a tu lado si los pasos tocan diferentes direcciones…es un aire, una ría desierta, unos pingüinos y unos lobos intocables porque escasea el ardor del alma…escasea el encuentro de las pieles internas, escasea el beso, ¿me lo das? ¿Besás este aire que inspiro alguna vez, cuando se te ocurra expirarlo? ¿Le das ganas de escribir a los cordones de una vereda?
Hard to make stand, vivo el sentimiento de una gaviota que magulla la esperanza…más palabrerío, más indulgencia, más de este mismo discurso ingrato y escuchado, más de esta contienda de palabras, más de esta estúpida riña…¿qué es escuchar, qué realmente analizar? ¿No te tiembla el oído de ser huérfano de voz? ¿No se te abren la inmortalidad y la espera cuando te quedás en calma, avisando que por ahí hay alguien que habla pero no dice? Hablar…bla bla bla…tapar y destapar…una orquesta de claves de sol y de basura…pero vos, ¿te acordás de observar? ¿Dónde está todo a tu alrededor, a quién te fuiste a buscar cuando olvidaste mirar? ¿Y cuando me querías detener pero te dio pánico crecer? ¿Dónde en este Puerto Deseado te vas a esconder cuándo mi recuerdo mecés, para no carcomerte por dentro cuando me querés pertenecer?
Raspar una herida, quitar un cactus de tu mirada, cabecear el orgullo para dejarlo ir, abrazarte, ¿abrazarte cuándo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)