un mes mas en mi vida, una ganancia...

Purificaré las nociones que mi corazón posee…me olvidaré de lo que piensa y predice, de lo que ansía y protege, dejaré de imaginar lo que puede pasar y gastaré mis imaginaciones monstruosas con asombros…en blanco quedarán los recuerdos, tus ojos fuera de tiempo, tus palabras fuera de sueño, en el silencio con nieve entre mis manos deduciré que debo construir el mañana con nuevas herramientas.


Un paso…pasos hirvientes….otro paso…paso más paso menos…la lluvia empaquetada en pensamiento puro…atrás otro pensamiento…compañía y soledad, soledad más que nunca…eso del querer compartir y el temor a ser partido, eso de entregar el alma y la verdad en un sobre abierto y ser partícipe de tu entierro…eso de congeniar después de haber mudado las cortinas de la soledad por otro rumbo…eso de entregar y caer, de intentar y perder…eso de soñar y despertar…eso de creer y volverse a sentar…eso de decir con todas las fuerzas del alma al que te escucha tus dolores y el silencio te distancie, porque el tumulto de tristezas hiere, ya que las vidrieras de las heridas no atraen clientes más allá de lo verdadero…eso de un confiar y hacer botellas…eso de un imaginar y ver la realidad…eso de elevar el alma y verla caer…eso de empezar tiene algo de terminar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)