Todo lo relacionado con el acto de decir y pensar en mi inevitablemente viene de la mano de la música...Pero no pensaba justamente en las canciones de Sara Groves, que tan exquisitamente me llenaron de paz en un momento turbio e insano, sino que pensaba en lo que significa reflexionar de un modo en un minuto, volver a reflexionar de forma diferente en otro, y así como cadenas de sucesos quebrados y echados a perder vamos modificando nuestros haceres y decires momentáneos según nos van acariciando los acontecimientos nuestras sensibilidades.

¿Por qué diremos una frase, o escribiremos alguna otra en tal momento o en otro perseguido por el apuro del expulsarnos la palabra, cuando más tarde congeniamos en que no era eso lo que pretendíamos expresar, o bien nos autoherimos flagelando la ocasión, o herimos a alguien y mutilamos un sueño?

¿Qué es ésto del herir diciendo, del herir olvidando, del herir prejuiciando, del herir amotinando el impulso, del herir malgastando el tiempo en dardear el aire sólo con palabras?...Aun no me queda claro, por qué ayer dije algo, hoy digo otra cosa, pienso de una forma y por un hecho altivo pensé de otra forma...¿Quién o qué juega con nosotros y lo que hacemos? ¿A dónde se retira a descansar la cordura? ¿Por qué si escuchamos una música altiva expresamos la anarquía del pensamiento y cuando escuchamos melodías pacíficas endulzamos al viento? ¿A qué jugamos, qué somos, quién nos ataja, quién nos entiende, quién juzga nuestras momentáneas herraduras salvajes y quién no nos prejuicia la palabra viajera?

Se me cruza la idea de pedir dusculpas por lo que a veces digo, pero es que no se cómo es que digo cuando digo, o si digo cuando se me vienen las palabras a la mente!! Cómo explicar que sólo habla mi verdad cuando me vienen desde el alma!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://www.marketing-xxi.com/
Flavia Rebottaro ha dicho que…
Si pudieras decir a que se refiere, y quien sos, estaría mejor, asi comprendo el motivo del comentario. Gracias.
Flavia Rebottaro ha dicho que…
Y de paso, podemos intercambiar opiniones!!

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

"Mi devoción supera lo terrenal"

New Year (Happy or common)