Congestión



Mi primera intención al escribir estas palabras el sábado pasado fue la de dejarlas en la página de Soraya. Así lo hice. Ahora las transporto también aquí, donde habita una de las partes de mi alma...


Hay una congestión, pero no es fuera del area de esta habitación ni sobre las calles. La luz apagada quiere encenderse dentro, espera con ilusión oler tu llegada, que cuando acaricia el piso lo ilumina y me hace tambalear. Siento que sola no puedo, ¿quién si? La soledad es sólo para pensar un instante en que quiero pensarte y te pienso. Tal vez faltan huellas, marcas de caminos, distancias con escalofríos, ojos que identifiquen el terreno, caricias que despierten al destino y le enjuaguen la ceguera. Falta osar tocarte un poco más, falta besarte y recomenzar con otro eclipse que convierta el ocaso en primavera. Afuera vuelan esos pétalos enamorados, tocan la persiana y me hacen pensar en el momento, en el latido que provoca, ese instante que queda para vernos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
volveré para seguir leyendo,
volveré
Anónimo ha dicho que…
I wanted to write you a comment on your writing, but I am not able to read it;) Thank you for visiting my blog. I have another one, (www.tdow.blogspot.com) and I was surprised to see a comment on the older one.

Tiffany
Flavia Rebottaro ha dicho que…
Hi Tiffany, thanks for interesting in mi blog, even though you cannot read in spanish at this moment. I´ll try to write in english some thoughts. It will be difficult to me, but it would be a new experience.

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

"Mi devoción supera lo terrenal"

New Year (Happy or common)