"I just can't stop loving you".

 Me gustabas más cuando eras mala,

porque una cosa no quita a la otra,

el aire no vive sin la marejada,

y una personalidad puede ser equilibrada.

Los laureles siempre

van a resplandecer,

en cambio las rosas

pueden perecer.

El amor me tiembla,

me opaca,

me intimida,

pero cuando vos decidís

el corazón se acelera,

se alegra

se embeleza,

¡hay tanta magnificencia

en esa grandeza!

La cumbre es alta

en espacio y seducción,

pero la simpleza de una actitud

es lo que le da al mundo su emoción.

Tenemos tanto por ahí

que resolver

pero una sola erudición

puede hacer la vida merecer,

merecer olerte y tocarte

aunque sea por una vez,

sólo por una vez.

Nada puede valer la pena

si no se hace aunque sea una vez,

me gustabas más cuando eras mala

pero todo puede hacerme ver

que no te dejaré de querer.

Si por el aire los recuerdos gritan

y comen almendras en el presente,

te veo una y otra vez

en mi alma resplandecer,

aunque vos nunca me pudiste ver,

y quizás tampoco sepas nunca

lo que te perdés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)

Hacia el cielo