¿Quiénes? ¿Dónde? ¿Quiénes?


-->
¿Quiénes están realmente? ¿Quienes juegan y pro juegan con la gente, las gentes impenetrables o aquellos susceptibles, como una danza conveniente donde unos valen en algún momento y los otros se descartan, según la canción va sonando en este disco diario pervertido e infame? ¿Dónde va la sabiduría, la emoción, la vertiente del suspiro, la que arranca crispando el corazón, donde comienzan a valer el ser humano y la decencia, donde dejamos de servir y somos hoy para dejar de existir mañana, porque la existencia es una latita de leche que se va consumiendo según los ojos del observador agazapado, en búsqueda del pise del palito, tan preponderante en este mundo sin ilusión, sin alma y tan desamparado de sentido común?
¿Quiénes nos aman, para quiénes valemos? ¿Por qué abandonamos los únicos momentos guardados para nuestros seres queridos? ¿Por qué el trabajo siempre primero desfila, y por el callamos, y por el dejamos, y por el amedrentamos estas ganas de salir corriendo dulcemente y en libertad, cantando bajito un tema de Sheryl o Sarah?
¿Donde comienza a jugar el aglutinamiento de emociones que no sale, que se guardan una a una como la acumulación de horas dilapidadas sin darnos abrazos, donde empiezan a roer suave pero terriblemente para enfermarnos de ira? ¡Quiénes te escuchan y traicionan? ¿Quiénes te acompañan? ¿Quiénes oyen simplemente y se callan? ¿Quiénes no hacen nada, o hacen todo para conservarse? ¿Quiénes mienten? ¿Quiénes juegan a asentir cuando por dentro ruegan disentir?¿Quiénes quedan atrapados? ¿Quiénes se han ido enfermos, quienes lo permanecen sin saberlo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)