Derrames de extasis


Te busco en la suavidad, donde el alma raspada deja de sufrir en esa perpetua agonía inconsciente, y sale a respirar tu aroma que no tiene nombre ni decencia, la decencia a un lado y los labios en el fuego. Los labios en el viento.


Un derrame de combustible eterno salpica un brazo, y surge ese encadenamiento de árboles que inspiran necesidad de olerte.


Ese olor que se anuncia temprano sabe a mañana viviente y despojada, pero tremendamente iluminada si empezás trayendo tus manos a mi vida, las manos danzantes, que pronuncian caricias secretas, esas manos que a veces destruyen, hoy no, hoy van galopando estos minutos en la desnudez, esa desnudez del alma que te grita sin voces.


No necesito llegar hasta tu oído, un grito a tu mirada influye en esta tarde hipotérmica e insulsa, cambia el jardín y crece la esperanza. Crece mi necesidad. El beso al costado miente, nadie sabe, los que no saben sangran, no saben, porque nadie sabe, no comprenden, no se comprende lo que no se sabe, se de vos, de vos y tu beso en mi mirada, de vos cargando en la ventana un cartel que muestra nuestros cuerpos.

Y es el éxtasis sublime que se interpone entre vos y yo, pero luego nos descubre las almas y las piernas, y nos une, nos hace temblar y nos suprime el experimento, concretamos roces, nos desconcertamos y nos quedamos pensando, pero luego no, sólo es la entrega en su juego.

Comentarios

Azaghal ha dicho que…
Cuando algo que escribe otra persona refleja muchas sensaciones y sentimientos que uno ha tenido, se lo puede clasificar de simplemente hermoso.

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)