Yo te quiero

 Yo te quiero como se quiere a un sueño,

de forma impecable y cuidada,

pero a veces la disfonía supera mis expectativas

y añoro hacer locuras,

y correr en desventaja

ante otra gente,

otras personas que son deliciosas,

especiales y queribles,

no tanto como yo,

no tanto como mi corazón,

que se desvía de la atención

y camina en aguas turbias,

pero te quiere,

abierta y secretamente,

sudando cada gota de cada minuto que pasa

acelerándose y golpeándose contra los muros

aunque no sepa nada,

porque nada sabe

de querete a vos.

Yo te quiero como se quiere a lo imposible,

que sabés que se puede soñar,

pero que es lo único que queda,

que es como tener una parcela en el olvido

antes de que sepas de su existencia,

y te quiero como ellos no te quieren,

porque ellos saben lo que hay que hacer

y practican dentro de la desventaja,

y la asumen,

pero yo te quiero como si ese punto en contra no existiera,

pensando que todo está bien

y que el destino te arropará junto a mí cuando sea posible,

aunque nada sea posible,

pero yo te quiero,

con la dulzura del que no sabe de postres,

con la intensidad del que se va apagando

cada día que pasa,

pero te quiero,

aunque nada sepa

de quererte a vos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)

Hacia el cielo