"Ya lo verás"

El olor de las tostadas.
La merienda.
"Aunque estés herida ve hasta el final".
Hay una gran chance
debajo del mar.
Algas y musgos
y no olvidar.
Todo lo que queda arriba
no llega ni a la mitad.
Pero el olor de las tostadas
me hace pensar en el desayuno,
y aunque parezca imposible
los árboles se mezclan con los yuyos.
La herida de la lluvia
tiñe la tierra,
y por sobre la noche
la nieve la besa.
Aunque me quede quieta
en este matorral,
mi sueño
no cederá.
Te tocará,
"ya lo verás,
no necesito a nadie más".
Que a vos,
sólo vos.
Lo que sos para mi
no lo sos para otro,
lo que sueño
se quedará en mí
hasta que los saltamontes
trepen los muros,
y ahí te concretaré
en mi ser.
Sos vos,
"no hay nadie más,
no necesito a nadie más",
"ya lo verás".

Hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)