"Nothing's true and nothing`s right", but...

La noche penetra a la lluvia en sus sueños en este Puerto Deseado quieto y ruidoso, en esta comunidad que calcina su energía con los alejamientos y las voces cortadas, con las ignorancias y la escasez de vitrinas cuajadas...Asistimos al reposo de una notebook sin morfinas ni grisines, comer será un sueño persistente en su andar, mojar mis ojos tu pertinente deseo. ¿Se arreglan las lágrimas después de haber brotado entre las raices y los papeles? No, pero una risa me despierta en el día del amigo, muchas risas, un millón de apretones de ojos y esplendores nocturnos..

En las mañanas de FM Dimension las piedras aparecen, las voces que se manifiestan en mi no me lo rebelan, pero la savia de las notas y las palabras quietas entre las pantallas tiemblan en mi como estrellas despiertas. Que les puedo decir, me da verguenza, y entre el micrófono a mi lado y el olfato de la ventana digo, y digo mal o bien, como los pasos que avanzan y retroceden...Pero digo, me quedaré con la flama.

Hace pocos días asistimos a la metamorfosis de un país en crisis. La lengua de la madrugada drogó las manos y las voces contuvieron por varios minutos lo que estaban por decir. Y se dijo. La esperanza se manifiesta de formas oblicuas y congénitas, del brazo de tu enemigo la savia fluye, de la palabra prestada el ego surge. Pero decir y apoyar antes lo que más tarde será un puñetazo de pared es tener poder, poder para transformar y cambiar un rumbo. No hay más poder que aquel que tiene la llama y la apaga, no hay mayor poder que vivir de la leña sin cortarla, urgen las preguntas del ahora en más, pero lo que ocurrió ocurrido está y la fe se cuela por las voces de los tapados...

Decir los nombres no tendrá sentido porque arguir en una décima de segundo lo que se ha meditado en veinte es el momento justo del cambio. Es ahora o nunca, levantar una voz, poner las piernas sobre la mesa, festejar que hay diferentes voces pero que se unen para la suerte del día. ¿Estaremos empezando un nuevo mundo? ¿Sin el camión de la impunidad y las llagas de la sordera, sin la paciencia de la hipocresía y sin el espasmo de la indiferencia?

Caen las gotas serenas...Nos ven retosar en el sillón la melodía de los besos. Los cuerpos entre los dientes, las almas entre los vientres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)