Ordenar tu alma, tu mente, tu laptop...

Ordenar tu alma, tu mente, tu laptop...

Viene secandote las gotas de lluvia que caen con el sulfuro de la tarde, el viento segrega de sus dientes la necesidad de ordenar...Tengo un ropa tirada desde hace tiempo, pero el desgaste lo deja pasar.

Pasa el tiempo, la lumbre se va prendiendo, surge una dulce melodía tiritando entre mis brazos, tu aliento cerca la entona en derredor de los minutos huérfanos y solitarios. Nada naufraga si tus manos me envuelven, tu alma se va ordenando como los pasos marcando, tu mente va reluciendo como tus besos transgrediendo, tu laptop acompasando las horas como la música en ella saciándote en la aurora, me quedo reposando junto a vos, cerca del tiempo y el olvido del tiempo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)