Toronto dreams...

Toronto…

Los dedos circundan la cafetería y sus olores. Aromas lácticos y fuertes, la esfinge del dolor en los rostros, la indiferencia. El rastro del desaliento y el hedor de los dedos ásperos. Ruego oler de nuevo la libertad, porque no hay quejas sobre el atardecer y sus circunstancias. No hay otro Dionisios, no hay un Miguel Angel que esculpa mejor esta tarde que los apurados detractores del olvido a través de la fría ventana.

Afuera el frío es congénito, la plaga se eleva y se esfuma. Hay un ruego, hay miradas que van y vienen entre redes y computadoras, hay libros quietos y libertades enjauladas. De nuevo el olor del French vainilla, de nuevo el fuerte aroma del arábigo, y surgen las miradas, ninguna se cruza, ninguna obliga a la respuesta, pero me gusta obnubilarme con esta quietud, es el futuro y el pasado acumulados, es la llaga quebrada y los ojos urgidos por recabar información por todos lados.

Toronto es hielo pero es silencio, y el silencio no aturde entre las sillas mecedoras y los árboles floridos. Me desespera fomentar el desencuentro, pero entre las estancias extensas y las miradas que bajan está el ardor de la búsqueda, y buscarte entre la indiferencia hace que la fluidez genere una especia fuerte e intensa en el alma.

Te espero, espero encontrarte y abrazarte, arroparte, desahuciarte, porque el encuentro nos construirá de nuevo…la construcción nos robará el beso, la vida, el silencio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

"Mi devoción supera lo terrenal"

New Year (Happy or common)