"It don´t hurt....". Entre gotas en la Ría...

Hacia mucho tiempo que no escribía, pero el tiempo acomoda los momentos, los momentos son sólo la precisa instancia de la necesidad de expresar. Hoy tenía ganas de decir...
Una gota, y otra gota, rodando va la sal por la ventana. Mientras tanto tus ojos cristalinos son la ventana por donde el cielo perfora mi alma. Me ves, y la gota aprieta su emoción contra tus dedos.
¿Por qué la gente se burla de los demás en el atardecer, urgando en el esquema de sus intempestuosas vidas? ¿Por qué vivir no es sólo construir nuestras propias vidas sin interceptar cada acción y reacción de los otros?
La humedad de tus labios se bebe el tiempo. Parece que corremos carreras contra el silencio, y la plaga de los años muerde la liviana ceguera de la reflexión. Nos apuramos tanto a decir que no escuchamos, cargamos la Ría de desérticas palabras. El horizonte fluye su vista entre lobos y pájaros, pero no escuchamos, no decimos, sólo agitamos la voz como en galopes y tormentas.
Una gota, y otra gota, rodando va el agua por tus mejillas. Pero te consuelo, te beso cerca del humo del futuro pensando en el presente contínuo, aquel que mece tu cuerpo junto al mío en este juego de encuentros y pensamientos, aquel que te siente y te toca, y te observa y te piensa, y te besa los ojos, aunque no estés cerca.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, bueno no se que decir no me va bien con eso de escribir/hablar pero me sorprendio mucho tu blog tienes una forma muy bella de escribir, siempre estoy al pendiente para ver si hay algo nuevo, creo que tienes un gran talento y me agelgra haberlo encontrado.

Fernanda

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)