Demasiado

Demasiado tiempo sin ser escuchada, demasiado, demasiado, y aún sin hacerlo, aún sin pedirlo, aún sin recibirlo, demasiado, demasiado. Demasiado tiempo sin dialogar, demasiado, demasiado, y aún sin vivirlo, sin consentirlo, sin abrirme, demasiado, demasiado.

Yo no sé si para todos es igual el ensimismamiento, si a todos afecta lo mismo el silencio, pero es demasiado, demasiado. Recuerdo como mi felicidad a Xuxa y sus shows, mi único motivo, mi alegría pequeña, y hasta me tendía sus oídos mi abuela, a 2000 kilómetros de distancia, pero es demasiado, demasiado.

Demasiado tiempo sin obsequiarme ni obsequiar, demasiado, demasiado, el tiempo se encarga de calmar pero nunca de apagar el fuego, la herradura del dolor se va gastando, pero persisten sus ruidos, el invierno aguarda sobre la arena pero en algún momento se quita la ropa y muestra sus encantos, tapar es sólo dilatar.

Yo sé que al mundo no le gusta que cuentes cosas feas, todo tiene que ser bello y divertido, porque es así como nos van adiestrando, es así como nos van maniobrando, pero es demasiado, demasiado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las cosas pasan por algo"

Conveniencia

Una película de amor, una película