Its

"Its a wonderful time for love",
Pero debo ir a la escuela.
Y pasan los minutos tan rápidamente
Que me condenan
A esperar
Por otro momento
De mayor liviandad.
Mejor, para decir, "te amo"
Y soñar con el olor de tus brazos.
Si pudiera pensar menos en vos,
Sería más fácil.
Hacer el camino
Con ruidos en mis pies
Y la piel al aire,
Hasta pensar que hoy las carretas
Pueden ser aves
En un mercado de ventas.
Es un dolor profundo,
Pero aún más el amor
Me incita a seguir
Soñando.
La luz ya se aparece
Regodeándose con sus carteles,
Árboles que caen
Pájaros que mueren,
Las aguas se irritan
Y las almas sufren.
Afuera se hacen picnics
Mientras nos hacen daño.
Algo que me dice
Que debo partir,
No esperar
Por lo que puede venir,
Pero hay tanto por hacer,
Uno no se puede detener.
Mientras que las miradas
Se empiezan a encender,
Las llamas te avisan
Que el mundo puede perecer.
Cuando llegue
Caminaré sin lunares,
Sin una espada
Que hiera los mares.
Tan sólo voy a respirar
Para que me escuches
Y vos me oirás
Aunque el viento te grite.
Ya no les rogaré
A los santos,
A los que les enciendo una vela
Para que acaricies mis manos.
Voy a mirar desde un altar,
Sin rogar
Por lo que pretendo lograr.
Verás,
La voluntad es una hermandad
Tan fuerte
Que nada la puede amargar,
Aunque te acuestes tarde
Y recién el mediodía respires,
Viendo si el sol, y el calor
Atraviesan el salón.
Cuando me suena el corazón
Y siento que late por vos,
Llego a decir incoherencias,
Pero todo lo que se me ocurre
Es desear tu presencia.
Si el deseo está mal
Yo quiero hacerlo todo peor,
Volcar el café sobre la mesa
Y agarrar de la mano el resplandor,
Acariciar tus uñas
Avanzar por tu cuerpo,
Aunque las llamas me ahoguen
Y la naturaleza no nos perdone.

30 de agosto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

"Mi devoción supera lo terrenal"

New Year (Happy or common)