"Love's never too late"

Vos te podés haber casado,
una y otra vez,
hasta el cansancio,
y yo te voy a seguir amando.
Si amás al jazmín,
si su perfume te incide,
si su planta se eleva
en tu jardín,
¿cómo dejar de amarlo?
Si la noche está quieta
y la moto ya descansa en el patio,
¿como no pretender
pensar en vos?
Ya son la una
y afuera no hay hielo,
el invierno se seca
y se agita la marea.
Los ojos piensan
más que el cerebro,
se agúan con sal
y se impregnan de veneno.
La música es incienso
y los dedos se aceleran,
para que mi corazón no lata
habría que llevarlo a la hoguera.
Nunca es demasiado tarde
pero el tiempo pasa pronto,
las hojas se van con el viento
y las almas se pierden en el alboroto.
Aunque te casaras mil veces
y hubieras transitado todas las iglesias
no amarte sería imposible,
así mi amor se perdiera.
Nos es tan tarde,
pero es demasiado pronto,
los pájaros se encuentran
cuando ya lo han observado todo.
Y si por fuera no hubiera
forma de reconocerte
tus ojos me dirían
lo que nadie pudo saber antes.
No hay modo de conservar
mejor un sentimiento,
que atar sus pelos al recuerdo
cada vez que puedo.
Una y otra vez recordarte
para nunca olvidarte.
No hay forma de que se harte
un corazón que late.

Noche del viernes 26 de julio de 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sólo porque lo que dura no para de durar

"Mi devoción supera lo terrenal"

New Year (Happy or common)