Una rutina

Es una felicidad
pensar en vos,
estés o no estés
de mi lado,
me mires
o no me hayas mirado,
cuando un corazón sueña
y tiembla
por el solo hecho de amar
a un ser humano
vive con el espíritu
siempre enamorado,
y a todas las muertes
habrá resucitado.
La ironía de la infelicidad
cuando el ser amado
no está a tu lado
es que a pesar de todo
no habrás amado en vano,
una sonrisa tiene el sabor
de un helado,
y ni la rutina supera
a un espíritu mojado,
a un alma que por vos
ha temblado.
Y lo más hermoso
es que los latidos te indican
el camino marcado,
hasta que has llegado
a comprender que la voluntad
no es un sueño fracasado,
es lo más hermoso
que has acariciado,
sentir ganas de amar
es el inmenso placer
que te ha tocado,
estés conmigo o no,
me ames
o nunca lo hayas intentado,
yo tengo la experiencia
de haber amado.
Aunque no me mires
me gusta,
la sal puede ser dulce,
y algo dulce
un poco estrafalario,
no sé si tus ojos
son más oscuros
o menos claros,
y a las pruebas me remito,
no necesito mirarlos
para contemplarlos,
por dentro todo es más bello
y más agrio,
pero se ve tan lindo
que hasta mirarlos
no paro.
Es una felicidad
pensar en vos,
todo es menos parco,
la vida es más extensa,
y la rutina
no deja a la acción
en el desamparo.
Una rutina que amo.

13 de febrero de 2019




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi devoción supera lo terrenal"

Sólo porque lo que dura no para de durar

New Year (Happy or common)